En Pilar, miles de vecinos disfrutaron de las actividades en el Parque Central

En Pilar, miles de vecinos disfrutaron de las actividades en el Parque Central

El Parque Central de Pilar, en su primer fin de semana de actividades, se vistió de fiesta para celebrar la Pascua. Bajo la organización de la Dirección de Turismo de Pilar, miles de familias pudieron disfrutar de una jornada llena de sorpresas en una gran búsqueda de huevos de Pascua.

El director de Turismo municipal, Fabián Martínez, destacó la exitosa convocatoria de vecinos y visitantes que se acercaron a conocer el Parque Central. A su vez, señaló: “La idea es continuar realizando actividades en pos de promocionar el nuevo espacio verde inaugurado recientemente, para que cada pilarense y cada turista sepa que el Parque Central es una opción más que recomendable para pasar el día, ir con la familia, pasear y compartir”. Y agregó: “Esta fue el primer gran evento que se realiza en este nuevo lugar y confiamos que los que vienen sean más y aún mejores”.

La actividad comenzó hoy a las 15 y se extendió por unas dos horas. A lo largo de ese tiempo, el Conejo de Pascua fue el centro de atención, sacándose fotos con los chicos, contando su historia, y encabezando la búsqueda de los huevos escondidos en el Parque Central. Los centenares de chicos se dividieron en varios equipos, de más de 100 personas cada uno, y siguieron las pistas para encontrar el premio mayor.

Tras la actividad varias familias eligieron quedarse disfrutando de la naturaleza y las instalaciones del Parque Central, en un ambiente lleno de música, entretenimiento y gastronomía para pasar la tarde de la mejor manera.

Cabe recordar que el Parque Central, ubicado en Honorio Pueyrredón 1837 (Ruta 25, en el predio del Instituto Pellegrini), está abierto al público de martes a domingos de 9 a 18 horas, y los días de lluvia permanece cerrado

Entradas relacionadas