La Municipalidad de Escobar brindará operativos sanitarios en la localidad de Garín

La Municipalidad de Escobar brindará operativos sanitarios en la localidad de Garín

En Garín, la Municipalidad de Escobar continuará con sus operativos sanitarios y con el programa oftalmológico Ver para Hacer, que tienen como objetivo descentralizar las prestaciones y facilitarles a los vecinos el acceso a la salud.

El próximo miércoles 2 de mayo se desplegará el programa Ver para Hacer, dirigido a niños, niñas y adolescentes de entre 4 y 18 años que no cuenten con obra social. Para ser atendidos, los niños deben presentar su DNI y estar acompañados por un adulto responsable. El operativo se realizará, de 7 a 13 horas, en la Unidad de Gestión Comunitaria 21, ubicada en Montevideo 627 (entre Lavalle y San Martín).

Por su parte, el jueves 3 de mayo, de 9 a 13 horas, también en la UGC 20, se brindará un operativo sanitario integral que incluye atención pediátrica, firma de planillas de ANSES, control de libretas sanitarias, y campaña de detección y prevención de sífilis. Asimismo, habrá representantes de Red Solidaria Escobar que venderán productos lácteos, artículos de limpieza y garrafas con una tarifa social. También habrá profesionales de la Dirección de Zoonosis para vacunación de perros y gatos, y el móvil del COE (Centro de Operaciones de Escobar) con personal de seguridad que entregará botones antipánico.  

Entradas relacionadas