En Escobar , el Amor Comunitario se sube al Escenario

En Escobar , el Amor Comunitario se sube al Escenario

Este domingo 8 de julio en la Fomento de Villa Vallier, a las 16:30 horas, el grupo de teatro Comunitario Gloria la del Bondi presentará su nueva obra ” Una emotiva historia” realizada íntegramente por vecinas y vecinos de Ingeniero Maschwitz, con músicos en vivo y un nutrido elenco, la obra recorre la historia del pueblo,  en un viaje por el tiempo,  donde público de todas las edades puede identificarse y sentirse tan protagonista como el colorido grupo.

La propuesta teatral es además una invitación para conocer este tipo de teatro,el teatro de vecinas y vecinos, comunitario y autogestivo, para todas las edades y que ahora tiene su lugar en Vallier,  todos los viernes a las 20.00 horas,  está abierta la convocatoria para integrarse al recientemente creado Grupo de Teatro Comunitario de Vallier.

La nueva propuesta se suma así a la intensa actividad teatral en la Sociedad de Fomento de Villa Vallier en Escobar. Sede del FELT, Festival Ensueños Latinoamericano de Teatro, que este año tendrá su segunda edición en octubre; el FELTI, Festival Ensueños Latinoamericano de Teatro Infantil; el ciclo Vivas las queremos – destinado a visibilizar y combatir la violencia de género-  y de numerosas presentaciones teatrales y talleres, la Sala Ensueños en la Fomento, ofrece ahora la posibilidad de pasar de ser espectadores a vivir la magia desde arriba del escenario. Quién querría perderse semejante invitación?. Es el momento de mostrar la pasión y entrega teatrera de las vecinas y vecinos de nuestra comunidad.

Entradas relacionadas