Sujarchuk recorrió las zonas afectadas por el Temporal

Sujarchuk recorrió las zonas afectadas por el Temporal

Mientras el clima continuaba amenazante, con cielo encapotado algunas lloviznas  y humedad, el Intendente Ariel Sujarchuk y su equipo de gestión,  no le esquivaron  ponerle el cuerpo a la situación : “Hasta hace no mucho tiempo, Escobar podía soportar precipitaciones de hasta 50 mm. Con mucho trabajo, hemos elevado la capacidad de resistencia a 80 mm. En las últimas horas, hemos registrado precipitaciones de entre 120 mm y 130 mm según la zona, lo que causó situaciones críticas en distintos puntos” remarcó.

Con el agua que superaba en algunos barrios la altura de las botas, Sujarchuk recorrió las zonas afectadas  y sostuvo: “Me he puesto en contacto con autoridades nacionales y provinciales, quienes han comprometido su colaboración”. Además agregó; “A nuestros vecinos, los convoco a prestar su colaboración evitando sacar la basura y en la medida de sus posibilidades, desobstruyendo sus zanjas y veredas de manera que permitan el escurriendo del agua”.

Las torrenciales lluvias de la madrugada y la mañana del sábado,  afectaron especialmente a muchos distritos del conurbano bonaerense y la ciudad de Buenos Aires,  en tanto el Intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk ,  solicitó : “La  colaboración de todos. El estado Municipal está en pleno en la calle, trabajando ante el temporal que azotó a buena parte de la provincia de Buenos Aires”.

Entradas relacionadas