El Banco Provincia remodelará su Filial en Escobar

El Banco Provincia remodelará su Filial en Escobar

Invertirá más de 31 millones de pesos

El Directorio de Banco Provincia confirmó la remodelación integral de la sucursal ubicada en Avenida Tapia de Cruz e Irigoyen. Se trata de una inversión estimada en 31.6 millones de pesos. La filial permanecerá abierta durante toda la obra.

 

Luego de la intervención de sus 1.200 m2, la sucursal tendrá siete cajeros automáticos, uno más que en la actualidad, e incorporará cuatro terminales de autoservicio. Contará con 12 puestos de atención comercial, siete ventanillas de caja, un puesto de orientación, sanitarios para discapacitados y diversas mejoras en su accesibilidad.

“Pusimos en marcha el plan de obras más ambicioso en los 196 años de vida de Banco Provincia”, indicó Juan Curutchet, presidente de la entidad, tras confirmar la remodelación integral de la sede ubicada frente a la plaza principal de Belén de Escobar.

Curutchet remarcó que “la sucursal permanecerá abierta durante toda la obra para garantizar el servicio”. Y destacó que “en 2019 los vecinos tendrán a su disposición siete cajeros automáticos”.

La remodelación de la sucursal Escobar forma parte del Plan de Obras que Banco Provincia lanzó a mediados de 2016 para renovar todos sus puntos de atención al público, con una inversión estimada en 5.200 millones de pesos.  Actualmente, se encuentran en proceso de remodelación más de 20 filiales en distintos puntos de la Provincia.

Entradas relacionadas