Este viernes comienza en Escobar la feria gastronómica “Sabores del mundo”

Este viernes comienza en Escobar la feria gastronómica “Sabores del mundo”

Auspiciada por la Municipalidad de Escobar por segundo año consecutivo, se realizará en nuestro distrito la feria “Sabores del Mundo”, una exposición gastronómica con entrada libre y gratuita que se llevará a cabo entre el viernes 23 y el domingo 25, en el polideportivo municipal Luis Monti (Av. Tapia de Cruz 1280), en Belén de Escobar.

Durante los tres días, entre las 10.30 y 23.30 horas, los visitantes podrán recorrer los 40 puestos de comidas típicas de diferentes países y provincias que serán gestionados por emprendedores, así como adquirir alimentos, conservas, quesos, fiambres y bebidas de primera calidad y a precios muy accesibles. Además, el sábado a las 19 horas, estará presente la cocinera Jimena Monteverde, quien elaborará algunos de sus deliciosos platos.

Por otro lado, la feria contará con una amplia grilla musical a cargo de más de 15 artistas, y también, como parte de las atracciones, habrá un paseo con más de 100 artesanos, actividades recreativas, shows para toda la familia y una kermesse con juegos infantiles.

Entradas relacionadas