Pavimentarán las 11 cuadras de la calle Frutos González en Belén de Escobar
![Pavimentarán las 11 cuadras de la calle Frutos González en Belén de Escobar](https://alternativaenpapel.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/FG.jpg)
Durante 2019, el Ministerio de Transporte de la Nación se comprometió a realizar la pavimentación integral de la calle Frutos González, entre Avenida San Martín y Jujuy, en Belén de Escobar.
Esta obra de infraestructura, vital para mejorar la calidad de vida de los vecinos de los barrios Las Lomas y El Matadero, fue gestionada de manera conjunta por el intendente Ariel Sujarchuk y el concejal de Cambiemos, Leandro Costa.
![](http://alternativaenpapel.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/costa-LEANDROO-208x280.jpg)
En sus 1100 metros lineales, Frutos González resulta uno de los principales accesos a los barrios Las Lomas y El Matadero y su pavimentación era una vieja demanda de los vecinos de la zona. Sobre esa calle, además, se encuentra el centro municipal de salud Catalina Lalli y el Jardín de Infantes Nº 908. Su puesta en valor también facilitará la llegada al Hospital Municipal de Zoonosis, ubicado en el predio de Juan Mermoz Norte y Formosa. Además, buena parte de Frutos González es recorrida por uno de los ramales del colectivo 276.
“Cuando oficialismo y oposición articulan gestiones y políticas conjuntas se consolidan obras y proyectos que trascienden mandatos y son un legado para las futuras generaciones. Como siempre decimos, cuando todos tiramos para el mismo lado, Escobar Florece”, enfatizó Sujarchuk.