El Polideportivo de Ingeniero Maschwitz se llenó de Chapuzones de Alegría
El intendente Ariel Sujarchuk inauguró la pileta semiolímpica municipal en el polideportivo de Ingeniero Maschwitz
Con la inauguración de la pileta, se cumple un compromiso con los vecinos y especialmente con los chicos de la localidad:” “A diferencia de todas las obras que hicimos, ésta es una de las que más esperaban los chicos porque tiene que ver con la alegría de ellos. Así que debemos disfrutar esta pileta a pleno, como disfrutamos todas las cosas buenas que pasan en Escobar, que con trabajo y profesionalismo estamos logrando transformarlo definitivamente en un gran distrito. Y hay que cuidarla también porque se hizo gracias al dinero de todos, como cada obra que hacemos en las seis localidades” expresó Sujarchuk, acompañado por el coordinador del polideportivo de Ingeniero Maschwitz, Walter Ojeda, y demás funcionarios municipales.
Los chapuzones de alegría de 400 chicos, acompañaron al intendente Ariel Sujarchuk en la inauguración de la primera pileta semiolímpica pública del distrito, en el polideportivo municipal de Ingeniero Maschwitz. Así, el centro deportivo se sumará como sede de las colonias de verano a los de Belén de Escobar, Garín y Maquinista Savio, que ya cuentan con piscina.
La pileta construida por la Municipalidad tiene medidas reglamentarias semiolímpicas de 25 metros de largo y 12.5 metros de ancho, la correspondiente demarcación para competencias, una variación en su profundidad que va de 1.20 metros en su sector playo hasta los 1.85 metros en el más profundo y baldosas antideslizantes alrededor de todo su perímetro.
La piscina cuenta, además, con un sistema de desborde que facilita el ahorro de agua y está realizada en hormigón de alta calidad y resistencia, con aditivos especiales que mejoran su impermeabilidad. La segunda etapa del proyecto incluirá su cerramiento y un sistema de climatización que permitirá recibir a niños durante la época invernal, ya que mantendrá el agua a una temperatura adecuada.
“Cada sueño que hacemos realidad nos hace sentir orgullosos y nos indica que vamos por el buen camino. Y por suerte aparecen nuevos sueños y se transforman en desafíos colectivos porque lo que queremos es que le vaya cada día un poquito mejor a todos los escobarenses. Lo importante es ser humildes, generosos y tirar para el mismo lado. Las cosas se valoran cuando se consiguen con esfuerzo. Es un tiempo difícil para el país, pero estamos empeñados en lograr la felicidad de nuestro pueblo. Y en días como hoy, sentimos que lo estamos logrando”, finalizó Sujarchuk.