Continúan los Operativos de Seguridad en Escobar, varios detenidos por posesión de Drogas

Continúan los Operativos de Seguridad en Escobar, varios detenidos por posesión de Drogas

Como resultado de los “Operativos de Seguridad Ciudadana Escobar”, realizados por la Prefectura Naval Argentina, en controles vehiculares e identificación de personas, se realizaron varias detenciones por posesión de Drogas.

GARIN

En Pte. Perón y 2 de Abril, se identifica a una persona Arg – de 31 años, sexo femenino, quién se encontraba fumando un cigarrillo que emanaba olor característico a marihuana. Ante testigos se realiza requisa de urgencia hallando un cigarrillo armado y un envoltorio con una sustancia verde parduzca, se realiza narcotest arrojó “positivo” para “MARIHUANA” con un pesaje equivalente a 12 DOSIS. Puesto en conocimiento del hecho a la Fiscalía Área Ley 23.737, Drogas Ilícitas, ordenó actuaciones por ley 23.737, la detención y secuestro de la sustancia.

También por calles Pte. Perón y Libertad – se identifica a un Arg – de 26 años sin impedimento SISeN – Ante testigos se realiza requisa de urgencia hallando un cigarrillo armado y un envoltorio con una sustancia verde parduzca. se realiza narcotest arrojó “positivo” para “MARIHUANA” con un pesaje equivalente a 15 DOSIS. Puesto en conocimiento del hecho a la Fiscalía Área Ley 23.737, Drogas Ilícitas, ordenó actuaciones por ley 23.737, la detención y secuestro de la sustancia.

Del mismo modo por Gral. Belgrano y colectora Oeste – se identifica a una persona, sexo femenino, Arg – de 19 años, Quién se encontraba fumando un cigarrillo artesanal que emanaba olor característico a marihuana. Ante testigo se realiza requisa de urgencia, hallando entre sus pertenencias un (1) objeto con una sustancia verde parduzca, Realizada prueba de narcotest dió resultado positivo para MARIHUANA con un pesaje equivalente a 21 DOSIS. Puesto en conocimiento del hecho a la Fiscalía Área ley 23.737, ordenó actuaciones por ley 23.737, la detención y secuestro de la sustancia.

Belén de Escobar

En Patrullaje Terrestre , en Bomberos Voluntarios y Santa Fe ,  se identifica a CINCO personas, sexo masculino, Arg – de 35 años, Arg – de 30 años, Arg – de 28 años, Arg – de 41 años, Arg – de 25 años, Quiénes al observar presencia policial se descartan de un pequeño objeto. Ante testigos se realiza requisa de urgencia, hallando en el lugar un envoltorio conteniendo una sustancia blanquecina, Realizado prueba de Narcotest dio positivo para COCAÍNA con un pesaje equivalente a 9 DOSIS. Puesto en conocimiento del hecho a la Fiscalía Área Ley 23.737, Drogas Ilícitas, ordenó actuaciones por ley 23.737, la detención y secuestro de la sustancia.

Ingeniero Maschwitz

Durante el patrullaje realizado en , Los Pinos y Cnel. Príngles, se identifica a una persona, sexo masculino, Arg – de 17 años, Quién se encontraba fumando un cigarrillo artesanal que emanaba olor característico a marihuana. Ante testigo se realiza requisa de urgencia, hallando entre sus pertenencias dos (2) envoltorios con una sustancia verde parduzca, Realizada prueba de narcotest dió resultado positivo para MARIHUANA con un pesaje equivalente a 12 DOSIS. Puesto en conocimiento del hecho a la Fiscalía 1 de Menores Zarate-Campana, ordenó actuaciones por ley 23.737, la detención y secuestro de la sustancia.

 

 

Entradas relacionadas