Este miércoles se realiza un nuevo encuentro del Ciclo Cine & Rock organizado por la Municipalidad de Escobar
Desde 2018 hasta el presente, el ciclo que organiza la Municipalidad de Escobar, recibió a más de 1500 personas en su mayoría jóvenes adultos que disfrutaron de una vasta filmoteca sobre lo mejor del rock Nacional.
En ese sentido, es el turno del film de Mariano Galperín: el director se va de gira con el músico Daniel Melingo por Europa y lo acompaña en un trayecto errante que mezcla travesía y surrealismo. Previo al “rockumental” se proyectará “Trascender”, la primera producción escobarense en el Ciclo de Cine & Rock, film que busca incentivar a mujeres artistas a seguir creciendo.
Todas las funciones del ciclo son con entrada libre y gratuita y a beneficio del programa Escobar Hambre Cero. Además, tiene el plus de contar con shows de artistas locales, charlas y stands sobre la temática.
Cronograma 2019
Miércoles 7 de agosto, 20:30 horas – Blues de los plomos, de Paulo Soria y Gabriel Patrono
Miércoles 11 de septiembre, 20:30 horas – Ellos Son, de Juan Riggirozzi
Miércoles 9 de octubre, 20:30 horas – Umbral, de Julián Lona
Miércoles 13 de noviembre, 20:30 horas – Heroxs del 88, de Luis Díaz
Miércoles 11 de diciembre, 20:30 horas – Peregrino, de Néstor Rodríguez Correa


