Lorenzo Beccaría conformó la lista de Unidad con el Frente Renovador y va por la Intendencia de Vicente López

Lorenzo Beccaría conformó la lista de Unidad con el Frente Renovador y va por la Intendencia de Vicente López

En Vicente López, Lorenzo Beccaria, es el cndidato a Intendente por el Frente : ” Es con Todos” . La lista del actual edil, lleva en el primer lugar de la nómina de concejales, a Sofía Vannelli, referente del Frente Renovador , en el distrito y va por su reelección.

“Entendimos el compromiso de unidad al cual nos interpelaron Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa. Por eso conformamos una lista con la participación integral de las fuerzas del peronismo y del campo nacional y popular del distrito, con la convicción de tod☀s de recorrer un camino distinto y con el desafío de construir un proyecto sin mezquindades que logre gobernar en Vicente López ” expresó Sofía Vannelli.

En tanto, el candidato a intendente, Lorenzo Beccaria, agradeció a Julieta Martínez Moltó “quién en todo momento trabajó por nuestra unidad cediendo espacios, siguiendo el camino que nos marcó Cristina; a Gustavo Campana y a toda la militancia por la madurez demostrada pensando en el futuro de Vicente López”.

 

La lista de unidad del Frente Tod☀s Vicente López:

 

Intendente:

 

Lorenzo BECCARIA

 

Concejales:

 

  1. Sofía VANNELLI
  2. Joaquín NOYA
  3. Laura BRAIZA
  4. Julio CERESA
  5. Julieta MARTÍNEZ MOLTÓ

 

Consejeros escolares:

 

  1. Bruno PANDOLFO
  2. María Hebe BLANCHETTI

Entradas relacionadas