Los sanfernandinos disfrutaron de inolvidable masterclass de fitness en el Parque Náutico

Los sanfernandinos disfrutaron de inolvidable masterclass de fitness en el Parque Náutico

Con una gran concurrencia de vecinos, se realizó una clase abierta a orillas del río de Zumba, Ritmos Latinos, Zumba Fitness, Urban Dance, Stretching, Aerobox y Yoga, actividades que se practican en el cercano Polideportivo N° 10. “Estamos muy contentos de la concurrencia de los vecinos de San Fernando a esta segunda masterclass. Como siempre dice el Intendente Andreotti, estos lugares son públicos para que los disfrute el vecino, por eso se ha invertido tanto”, dijo el Secretario de Educación y Deporte, Carlos Traverso.

El Municipio de San Fernando, a través de Secretaría de Educación y Deporte, sostiene una activa política a favor del deporte como herramienta fundamental para la inclusión e integración social. Por esta razón, la gestión del Intendente Luis Andreotti dedicó una gran inversión para contar con una infraestructura de 10 polideportivos -1 cada 20 mil habitantes- donde los vecinos disfrutan de sus actividades deportivas con gran oferta de Escuela Deportivas Municipales.

En esta oportunidad, se llevó a cabo la segunda edición de la Masterclasss de fitnes en el Parque Náutico, donde participaron más de 600 vecinos de todo el distrito. El Secretario de Educación y Deporte, Carlos Traverso, estuvo presente en el evento y dijo: “Estamos muy contentos de la concurrencia de los vecinos de San Fernando a esta segunda masterclass. Como siempre dice el Intendente Andreotti, estos lugares son públicos para que los disfrute el vecino, por eso se ha invertido tanto. Y en este caso, participando de clases de diferentes ritmos acompañados de profesores y directores de los diez Polideportivos”.

“Vamos a seguir realizando actividades de este tipo y los invitamos a todos a participar de las Colonias de Invierno, para que más vecinos estén contenidos y disfruten propuestas en distintas partes del año”, concluyó Traverso.

Jessica Radosta, Directora del Poli Nº 10, destacó: “Disfrutamos de una clase abierta donde se dan todas disciplinas de fitness, tenemos yoga, stretching, aerobox, zumba, ritmos urbanos y ritmos latinos. La idea es que venga la gente a conocer una propuesta distinta y a pasar una mañana divertida”.

En tanto, Cinthia Tacón, Directora del Poli Nº 2, agregó: “De esta actividad están participando los 10 polideportivos municipales, hoy han venido más de 600 vecinos y es una actividad abierta a toda la comunidad para que conozcan todas las actividades que hacemos en los Polis”.

Las vecinas presentes también opinaron acerca de la multitudinaria actividad. Por ejemplo, Mariana señaló: “Es la primera vez que vengo y está bárbara. Yo hago acuagym y me invitaron a sumarme a estas clases y lo recomiendo mucho”. En tanto, la vecina Marisa de Victoria opinó: “Me encantó la masterclass, vinimos con amigas, la pasamos bárbaro y las profesoras son unas genias”.

Por último, la vecina Rosa, integrante del Polideportivo Nº 6, expresó: “Me parece divina esta clase porque nos juntamos todos los polis para compartir una mañana con música a orillas del río, es hermoso y felicito al Intendente Andreotti”.

Entradas relacionadas