Festejos por los 30 años de la Escuela Shaolin de Garín

Festejos por los 30 años de la Escuela Shaolin de Garín

El día domingo, el secretario de Abordaje Territorial y candidato a concejal por el Frente de Todos, Jorge Frazzetta, junto a la Concejal, Patricia Alejandra Duran , acompañaron una  nueva edición de La Copa Lee Yun Fun 2019, y a su vez  participaron de los festejos por  los 30 años de la Escuela Shaolin de Garín, en la Sociedad de Fomento – Unión de Garín – en representación del Intendente Ariel Sujarchuk.

Los festejos por el aniversario y la disputa de la Copa, hicieron que las instalaciones de la sociedad de fomento,  quedarán chicas ante la cantidad de gente que se hizo presente. El Secretario de Abordale Territorial  y la concejal, Patricia Alejandra Duran, hicieron entrega de una plaqueta firmada por el intendente Ariel Sujarchuk, en reconocimiento a la trayectoria de la Escuela Shaolin. En la ocasión la edil del oficialismo escobarense,  felicitó a los integrantes de la misma : “ Por tantos años de trabajo en la comunidad”.

En tanto, el funcionario y candidato al legislativo local,  Jorge Frazzetta, llevó el saludo del Intendente y pidió que lo acompañen en las próximas elecciones: “ Para continuar trabajando en el deporte,  con mayor inclusión social”.

Entradas relacionadas