Fuerte repudio a la visita de Vidal en San Fernando

Fuerte repudio a la visita de  Vidal en San Fernando

La Gobernadora y candidata a la reelección , María Eugenia Vidal, visitó en la tarde de ayer el distrito de San Fernando y cuando se dirigía a una conocida cafetería ubicada en el centro cívico de la Ciudad ,  a 100 metros de la Municipalidad, fue insultada y repudiada por los vecinos que se encontraban en el lugar.

Lejos de los flashes y de  la imagen edulcorada que hasta , ahora,  difunden los grandes medios de comunicación, la Gobernadora la pasó mal en  tierras sanfernandinas.

“Hiena, ocúpate de las escuelas, no nos olvidamos  de Sandra y Rubén – En referencia a la docente y al auxiliar fallecidos por la explosión sufrida por una pérdida de gas en una escuela de Moreno”  le decían docentes que se encontraban en el lugar,  mientras caminaba junto a , Alex Campbell,   vecino de San Fernando, candidato a Diputado provincial y subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia y otros candidatos locales y militantes de Cambiemos.

En el corto trayecto, muchos de los presentes la responsabilizaban por la alta inflación, la pérdida del poder adquisitivo y la angustiante situación social que se vive en la provincia y el país y le gritaban : ” fuera, fuera. Ya se van” en clara alusión política y dando por descontado el fin de su mandato como mandataria provincial.

El repudio se produce luego de la paliza electoral que sufrió en las últimas PASO frente al candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof,  dejando en evidencia que la crisis económico social que se vive en el país, para muchos bonaerenses,  tiene claros responsables y en ese lugar también la ubican a la gobernadora María Eugenia Vidal.

Entradas relacionadas