Jorge Frazzetta : “Estamos activos y presentes con mucha vocación de Servicio, acompañando a los vecinos e instituciones desde el Municipio”

Jorge Frazzetta : “Estamos activos y presentes con mucha vocación de Servicio, acompañando a los vecinos e instituciones desde el Municipio”

El fin de semana, hubo mucha actividad promovida por la Secretaria de Abordaje Territorial de la Municipalidad de Escobar, donde los chicos, familias y  adultos mayores, disfrutaron de las mismas:  “Tuvimos un fin de semana intenso, con  muchísimas cosas, lo que venimos trabajando con la gestión y  desde la Secretaría estamos activos y presentes con mucha vocación de Servicio, como nos pide el Intendente Sujarchuk,  acompañando a los vecinos e instituciones” señaló el Secretario del Área y candidato a concejal por el Frente de Todos, Jorge Nicolás Frazzetta.

 

 

Consultado por las actividades, Frazzetta Señaló: “La Secretaría estuvo presente en la Captación de jugadores infantiles , realizada por los entrenadores de River, y cuya organización estuvo a cargo del  Coordinador de Deporte de Abordaje Territorial , Jorge Acosta, con apoyo de la Unión Nacional de Clubes. Hubo una importante participación  de niños de las categorías: 2007 a 2012,  que disfrutaron la jornada con los Grandes del Fútbol, en el Club Águilas del Plata, de Maquinista Savio, donde  además  se recaudó fondos con el Buffet  a beneficio del club.

El Sábado a la tarde en  el barrio Stone, se  festejó “ El Día del Niño” con juegos de kermesse, y  el ritmo del centro murga, Los Garufas de Escobar, que  desplegaron toda su pasión y alegría, a la que se sumaron Payasos, cabezones, chocolatada, arrancando sonrisas a los Niños y Familias, donde Alicia Balbi, Sandra Gaffuri, Tony, Darío, Carlitos y Pedro, llevaron adelante la jornada junto a las familias participantes.

Luego,  noche de Boxeo con el Team  Benítez, en donde  se entregó con el Coordinador de Deporte Social , Jorge Acosta , un reconocimiento a la trayectoria de Germán Benítez, en una actividad articulada con Secretaría Gral, la Secretaría de Salud, y Secretaría de Seguridad.

Finalmente, los centros de Jubilados:  Jubelén, Estrella Saviense, Centro de Jubilados y Pensionados de  Maquinista Savio y Golondrinas;  acompañados por Oscar Villagra, Tony, y Dany. Está última actividad la articulamos con la  Secretaría de Cultura. El Municipio está presente con mucho deporte social y cultura,  por eso tirando para el mismo lado, Escobar Florece” dijo Jorge Frazzetta.

Entradas relacionadas