Hoy se realiza la elección de la 56° Reina Nacional de la Flor

Hoy se realiza la  elección de la 56° Reina Nacional de la Flor

Además del aroma de las flores , sus formas y colores;  la Fiesta Nacional de la Flor, corona a una reina y sus princesas, estuvimos en el Hotel  -Howard Johnson Resort & Spa Escobar –  donde conocimos a las aspirantes , que hoy tendrán su gran día, con la elección.

 Este domingo, a partir  las 16 Hs., se realizará uno de los concursos más importantes de la exhibición: la elección de la 56° Reina Nacional de la Flor, con 16 aspirantes.

 

“ Es un evento en el que nos sentimos en familia, la familia de la Fiesta de la Flor y agradecemos el gran trabajo de las coordinadoras,  que hacen todos para que estemos lindas, producidas y acompañadas” dijo Valentina Giménez , de 21 años y vecina de Bélen de Escobar.

En tanto, Milena de 18 años de Garín, expresó: “ Hoy sábado nos tocó un día muy lindo para disfrutar, invitamos a todos a ser parte de esta Fiesta”.

Luego,  Rosa Priebe , de 19 años del Partido de Pilar,  señaló que para ella participar  : “Es un sueño increíble y lo disfruto mucho “, otra de las aspirantes, Ailen Olivares , de 22 años y también de Belén de Escobar señaló que : “ Es un sueño para todas y estamos muy contentas de ser parte de esta gran fiesta”.

Finalizando las aspirantes, coincidían en la “responsabilidad” de representar el trabajo de los Floricultores: “ Esta semana aprendimos que un cultivo de Orquídeas puede tardar hasta 6 años para salir a la venta;  6 años de un arduo trabajo de cada floricultor. Nosotras a esto lo hacemos con mucha responsabilidad,  porque tenemos que representar sus valores y su cultura del trabajo ”  aseguró Valentina Giménez

Entradas relacionadas