El Elenco Seminari cierra la temporada con funciones a la gorra

El Elenco Seminari cierra la temporada con funciones a la gorra

Luego del éxito en todas sus presentaciones, el Elenco Seminari cierra la temporada este viernes y el próximo con funciones a la gorra de las dos obras teatrales “Pizarnik, en el club de la serpiente” y “Mamá te presento a mi novie”.

Desde su estreno en septiembre, las piezas dirigidas por el director artístico Osvaldo Laport recibieron una buena recepción del público lo que permitió que permanecieran en cartel durante todo octubre y noviembre.

Las últimas funciones serán:

Viernes 6 de diciembre a las 21 horas: “Pizarnik: en el Club de la Serpiente” (75 minutos), basada en la biografía escrita por Cristina Piña y adaptada al teatro por Franscico Scarponi.

Retrata la vida de Alejandra Pizarnik (Florencia Jumerosky) desde 1955 a 1972, paseando por sus momentos más dramáticos y los más felices, junto a los personajes más relevantes que influyeron en la poetisa: Julio Cortázar (Matías Rolón), Silvina Ocampo (Ana Feldman) y Jorge Gaetán Durán (Leandro Francisco).

Viernes 13 de diciembre a las 21 horas: “Mamá, te presento a mi novie” (75 minutos), escrita por Eduardo Arcuri.

Cuenta la historia de Alfredo (Tomás Castiglione), un joven judío que se muda a la Ciudad de Buenos Aires para estudiar medicina y se enamora de su compañera Sally (Emerson Spetarri), un travesti. Su conservadora madre (Graciela Galiano) y el molesto encargado del edificio (Ignacio Masneri), los descubren y se desata toda una disparatada historia.

Las entradas se retiran una hora antes de la función en la boletería del teatro, en Mitre 451 en Belén de Escobar.

Entradas relacionadas