Avanza el proyecto para dotar de agua potable al “Barrio la Chechela” de Escobar

Avanza el proyecto para dotar de agua potable al “Barrio la Chechela” de Escobar

El proyecto de infraestructura que beneficiará a más de 1200 familias del barrio, es una obra vital para todos los vecinos :“ Agradecemos a nuestro Intendente,  Ariel Sujarchuk,  y al Secretario General,  Carlos Beto Ramil , por la decisión política de avanzar en este tipo de obras hacia la integración socio urbana del Barrio” señalaron desde el Foro de Derechos Humanos de Escobar y la organización Peronismo Militante, de activa participación para lograr la provisión de agua potable.

Los avances del proyecto se dieron a conocer en el día de hoy, luego de una reunión mantenida por  los vecinos, el Foro DDHHyN y  miembros de la agrupación, Peronismo Militante, quienes participaron de la reunión  con la Empresa AYSA ( Agua y Saneamientos Argentinos),  junto a representantes del Municipio, por las obras de Infraestructura de agua para el Barrio.

 Voceros de los vecinos y las agrupaciones participantes, señalaron: “Estamos felices de compartir, que  se definió avanzar durante el mes de septiembre en todas las tareas necesarias: Planificación, consenso, relevamiento de AYSA;   hacia la red de agua potable para las más de 1200 familias que habitamos el Barrio”.

Por último destacaron : “Estamos trabajando conjuntamente, aunando todos los esfuerzos necesarios para garantizar el acceso a los servicios y a un hábitat justo para todos. En ese marco, agradecemos también el acompañamiento y trabajo del coordinador de la UGC y vecino ,  Walter Basualdo, como a la Presidenta de AYSA , Malena Galmarini, por estas obras que cambiarán la calidad de vida de tantas familias”.

 

 

 

Entradas relacionadas