Se inauguró el Autoteatro en Escobar

Se inauguró el Autoteatro en Escobar

En un acontecimiento histórico, se inauguró el primer Autoteatro del país, con el estreno de:  “Mañana, el Show”,   espectáculo protagonizado por Nito Artaza, Cecilia Milone  y Gona Costa, en la localidad de Ingeniero Maschwitz , Partido de Escobar

La fila de autos y el entusiasmo de los espectadores, hizo que se agotaran  las entradas de las 2 funciones realizadas, de un formato que va a tener una continuidad en los próximos días.

“ Sentimos que estamos en un sinfín de creatividad” expresó el Intendente Ariel Sujarchuk minutos antes del inicio de la función y además  señaló: “ Hay que convivir con el coronavirus y la cultura ocupa un lugar central en la vida de la gente, como siempre digo – el intendente tapa los baches de la calle, pero los artistas tapan los baches del alma – , la gente necesita  cultura y educación, que  son 2 lugares muy castigados por la pandemia”.

Sujarchuk, destacó la idea de Nito Artaza para realizar este tipo de espectáculos: “  La idea de Nito fue genial y también que lo pueda hacer con nosotros, con una entrada accesible y con la posibilidad de que la bienvenida la dieran artistas locales”.

Antes del comienzo de la función,  el popular y ascendente grupo escobarense : “ Santi y lo que Faltaba”  recibieron las primeras “luces” de aplauso de la noche.

En tanto, el productor y actor, Nito Artaza, dijo : “  Volvió el Teatro en la Argentina, respetando las normas de distanciamiento  y con un estricto protocolo” . El actor y protagonista de la obra, agradeció : “ La voluntad y capacidad de Ariel para poder hacerlo. Un espectáculo que lo vamos a llevar a Ciudad de Buenos Aires y Mar del Plata”.

 Artaza señaló que este formato le permite al artista estar arriba del escenario y  que puedan trabajar mientras la situación se normaliza : “ Es una esperanza para todos” aseguró.

Cecilia Milone y Gona Costa , integrantes de la obra, destacaron : “La posibilidad  de estar en el escenario y ofrecerle al público esta porpuesta”.

Entradas relacionadas