Ya hay más de 200 comercios del partido de Escobar inscriptos en el programa municipal “La Oferta Imposible”

Ya hay más de 200 comercios del partido de Escobar inscriptos en el programa municipal “La Oferta Imposible”
Más de 200 comercios del distrito ya se inscribieron para participar del programa municipal La Oferta Imposible, que se realizará el jueves 3 de diciembre con el objetivo de potenciar el comercio local en todos los rubros. Esta iniciativa, que contará con la entrega de cartelería y la coordinación de la Secretaría de Producción, busca generar un vínculo entre los clientes y los comercios que ofrecen descuentos y promociones.

La Oferta Imposible se basa en la venta de uno o dos productos a precio de costo para convocar a los vecinos a aprovechar ofertas inéditas. La inscripción de los comercios a dicha jornada continúa abierta y se realiza a través del WhatsApp 11-3726-1259.

Con esta nueva propuesta, la Municipalidad de Escobar profundiza sus políticas basadas en fomentar el desarrollo del distrito, con ideas que fortalecen la economía local tales como la campaña #CompráenEscobar o las capacitaciones virtuales a través del canal de YouTube para ayudar a los comerciantes locales a mejorar sus servicios de venta online.

Entradas relacionadas