La Municipalidad de Escobar clausuró una Fiesta Clandestina, dónde había droga , alcohol y se esperaban a más de 1.000 personas, en la zona de Islas del distrito
“Tras semanas de intensas tareas de investigación, desarticulamos y clausuramos una fiesta clandestina con droga, exceso de alcohol y ausencia de medidas de seguridad donde se esperaba que participaran más de 1.000 personas en una playa y parador ubicado sobre el acceso a la escuela Nº22 y el arroyo Correntino de la sección Islas en Belén de Escobar” informó a través de en las redes sociales el Intendente, Ariel Sujarchuk .
En la información señala que: “Durante la mañana de hoy desplegamos un importante operativo que tuvo como resultado el desalojo de 200 personas que ya se habían dado cita en el lugar de las cuales 12 quedaron detenidas: 10 fue por tenencia de estupefacientes y 3 quedaron imputados por infracciones a la ley 23.737, además, realizamos el secuestro de bebidas alcohólicas y un auto por alcoholemia positiva”.
En tanto la persona responsable de organizar el evento quedó imputada por falta de planos del lugar emplazado, falta de medidas de seguridad e higiene y por transgredir las normativas destinadas a evitar la propagación del covid-19. Desde el Municipio ya realizamos y elevamos a la Secretaria Municipal Nº1 de Escobar las actuaciones pertinentes.
Finalizando, Sujarchuk subrayó: “Hoy más que nunca necesitamos del compromiso de todos y todas para seguir cuidándonos y vamos a ser muy duros e inflexibles con todos aquellos que por actitudes irresponsables ponen en riesgo al conjunto de la sociedad”.