San Fernando completó una nueva jornada de festejos por el “Mes de la Niñez” en sus plazas

San Fernando completó una nueva jornada de festejos por el “Mes de la Niñez” en sus plazas

Las actividades culturales y deportivas se llevaron a cabo en distintos espacios verdes que se organizaron de forma gratuita y con todos los cuidados, continuando los restantes fines de semana de agosto. “Esperamos a las familias y a los niños a que vengan a pasar un lindo día con toda el área de Cultura y Deportes coordinando juegos y entretenimientos. Realmente son jornadas para pasarlas juntos al aire libre”, dijo la Secretaria y primera precandidata a Concejal, Eva Andreotti.

El Municipio de San Fernando continúa festejando el “Mes de la Niñez”, por lo que las familias pudieron disfrutar una tarde de sábado a puro entretenimiento y de forma simultánea en las plazas Manuel Belgrano y De los Inmigrantes Italianos, con diversas actividades que continuarán los próximos fines de semana de agosto.

La Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y precandidata a Concejal, Eva Andreotti, explicó durante su visita: “Estamos durante todo el mes de agosto festejando el Día de las Infancias en diferentes plazas del distrito; hoy en las plazas Belgrano y de los Inmigrantes Italianos.  Esperamos a las familias y a los niños a que vengan a pasar un lindo día con toda el área de Cultura y Deportes coordinando juegos y entretenimientos. Realmente son jornadas muy lindas para pasarlas juntos al aire libre”.

A su vez, el Director de Cultura y Turismo, Néstor Torchia, agregó: ”En el mes de agosto, seguimos desde el Municipio organizando todos los sábados y domingos eventos en distintas plazas, con actividades culturales, deportivas y espectáculos de primer nivel para que todos los niños disfruten en familia. Estamos muy contentos desde el Municipio por generar estos espacios para que la familia pase un día agradable y comparta con amigos”.

“Realmente, hubo una gran respuesta de los vecinos, porque todas las plazas recibieron a chicos con sus familias que pudieron disfrutar el Mes de la Niñez”, concluyó Torchia.

Los vecinos que se acercaron a disfrutar de una tarde de juegos en familia también opinaron: “La verdad que está todo muy lindo, vine con mi hija y un amiguito, tienen juegos para elegir y la están pasando bárbaro”, comentó Roberto, quien vive en la zona.

En tanto, María del Carmen, agregó: “Está todo muy lindo. Vine con mis hijas y mis nietos, que están por ahí pasándola bárbaro en los juegos”.

“La estamos pasando muy bien a pesar que el día refrescó. Estábamos de paso y nos quedamos; atrasamos un montón de cosas para disfrutar esto que no me lo imaginaba”, señaló Sergio, que se acercó con su esposa e hija.

Tamara, que fue con Franco a la Kermesse, dijo: “Es muy lindo; recién llegamos y vinimos a disfrutar a ver como sigue todo”.

Y Rosana, junto a sus dos hijas, agregó: “Me parece muy bien, para que los chicos se diviertan; a mis nenas lo que más les gustó es maquillarse”.

 

Entradas relacionadas