Mau y Ricki hicieron vibrar a un público que colmó como nunca, el escenario mayor de la Fiesta Nacional de la Flor
En el marco de la 58º Fiesta Nacional de la Flor y el 62º aniversario del distrito, las figuras del espectáculo siguen pisando tierra escobarense. Anoche fue el turno de los cantantes Mau y Ricky, ex jurados de “La Voz Argentina”, quienes brindaron un show en el cierre de la jornada que contó con la asistencia de casi 10 mil personas.
Los hijos de Ricardo Montaner, uno de los dúos de pop más reconocidos del continente, saltaron al escenario alrededor de las 22 h en un clima de alta expectativa por parte del público, de mayoría joven, que estuvo presente en el predio floreal.
Los hermanos venezolanos cantaron distintas canciones como “Mal acostumbrao”, “Ya no tiene novio”, “3 de la mañana”, “Perdóname” y “Papás” y “Recuérdame”. A su vez, durante el concierto, también entonaron la canción “De música ligera” de Gustavo Cerati.
En el medio del show, Mau y Ricky hicieron subir al escenario a una joven y dos nenes que estaban en el público. Los tres escucharon su música sentados junto a ellos y luego se sacaron algunas selfies para guardar de recuerdo.
Por otro lado, los Montaner fueron reconocidos por la Municipalidad de Escobar: el intendente, Ariel Sujarchuk, y el secretario de Cultura , Pablo Ramos, subieron al escenario para regalarles una plaqueta y un ramo de flores a ambos.
Hoy, estarán los hermanos Pimpinela a las 22; mañana, Kapanga cerrará la jornada también a las 22 y el lunes, último día, dirán presente Los Auténticos Decadentes a partir de las 21. Para adquirir las entradas tenés que ingresar a tuentrada.com.
La Fiesta Nacional de la Flor ya contó con la presencia de más de 100 artistas entre bandas y solistas, folclore, coros, freestyle, DJs, espectáculos de ballet y otras propuestas culturales a lo largo de todo el día.
Por Iván Cerezuela y Sofía Malcorra