Exaltación, con progresos diarios avanza la obra del Polideportivo Municipal

La construcción del Polideportivo municipal en Capilla del Señor no se detiene y avanza a buen ritmo, atendiendo en simultáneo distintos frentes de la obra.

En cuanto al espacio de la cancha indoor, los trabajos progresan día a día, tanto que en los próximos días se concretará el montaje del techo del gimnasio en el que, por sus dimensiones, se podrá practicar fútbol, básquet y voley, entre otras disciplinas. Además, ya culminó el preparado del suelo para la construcción del contrapiso.
En ese mismo tinglado también funcionará el Centro de Estimulación y Rehabilitación Infantil (CEYRIM), que se
mudará para contar con más espacio para sus actividades, en un complejo que brindará mayores posibilidades a este Centro tan importante para Exaltación de la Cruz y la región.

En otro sector del amplio predio, con los trabajos de movimiento de suelo, va tomando forma la futura pista de ciclismo, que materializará los sueños de una gran cantidad de pedalistas locales.
