Se entregaron 270 Pases Libres a personas con discapacidad para que puedan utilizar el transporte público de manera gratuita

En un acto que se realizó en la Asociación Italiana de Garín, el intendente interino Beto Ramil entregó 270 Pases Libres Multimodales a personas con discapacidad, quienes podrán utilizar el transporte público en el partido de Escobar de manera gratuita.

El Pase Libre Multimodal es una credencial emitida por la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos
Aires, que le permite acceder gratuitamente al transporte público fluvial y terrestre a las personas con discapacidad y también a personas trasplantadas o en lista de espera. En total, en más de 35 municipios bonaerenses se entregaron más de 20 mil Pases Libres Multimodales.

Quienes quieran obtener el Pase Libre Multimodal, deben acercarse con DNI, fotocopia y certificado de discapacidad vigente a la Dirección de Discapacidad de la Secretaría de Políticas Sociales, ubicada en el edificio de la Secretaría de Desarrollo Social (Colectora Este 677, Belén de Escobar).