Tigre va por el Batacazo ante River en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional

Tigre va por el Batacazo ante River en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional

El equipo de Victoria va en búsqueda del batacazo ante River, en el partido que se va a jugar a partir de las 21.30 en el estadio Monumental. Al partido lo podes vivir  desde las 21.15 por FM el Talar 104.5 , con la transmisión del equipo periodístico de Tigre de Mi Vida, con el relato de: Luis Pisano, los comentarios de Omar Suárez e Iván Cerezuela y la operación técnica de Pablo Peredo

El Matador va en búsqueda de la clasificación a las semifinales de la Copa de la Liga, y para eso deberá ganarle al River de Gallardo. De buen rendimiento en gran parte de la Copa, el equipo de Diego Martínez, bajó su rendimiento en los últimos partidos, pero tiene jugadores como para dar la sorpresa ante el millonario.

El ganador completará el cuadro de semifinales de la Copa de la Liga Profesional y será rival de Estudiantes de La Plata o Argentinos Juniors el próximo sábado a las 15.30 en el estadio de Huracán.

Probables Formaciones

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco; Enzo Pérez; Tomás Pochettino o Santiago Simón, Enzo Fernández y Nicolás de la Cruz; Esequiel Barco y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger y Ezequiel “Equi” Fernández; Alexis Castro, Lucas Menossi o Cristian Zabala e Ijiel Protti; Pablo Magnín o Mateo Retegui.

 DT: Diego Martínez.

Arbitro: Fernando Espinoza.

Cancha: River Plate.

Por la WEB: www.fmeltalar.com

Hora de inicio: 21.30.

Entradas relacionadas