Los Nocheros tocarán este sábado en el Predio Floral para celebrar el aniversario del 25 de mayo

Los Nocheros tocarán este sábado en el Predio Floral para celebrar el aniversario del 25 de mayo
Este sábado a las 17 horas, el reconocido grupo Los Nocheros brindará un concierto estelar en el Predio Floral, en ocasión de las celebraciones patrias organizadas por la Municipalidad de Escobar para festejar el 212° aniversario del 25 de mayo. La jornada comenzará a las 12 horas con actividades gratuitas para toda la familia, que incluyen una feria de entidades y de emprendedores de la economía social, food trucks, un patio gastronómico con comidas típicas y shows con artistas locales.

 
Durante el fin de semana también se desarrollarán las habituales actividades culturales que ofrece la Municipalidad y que se iniciarán hoy a las 19 horas con la muestra fotográfica “Violencia en Primer Plano”, en la sala B del Teatro Seminari, ubicado en Mitre 455 (Belén de Escobar). En tanto, a las 21:30 horas, también en el Seminari, se llevará adelante el show tributo a Queen “Reina Madre”. 
 
Por su parte, el sábado a las 10 horas, en el anfiteatro El Dorado (El Dorado y Las Heras, Ingeniero Maschwitz) se realizará el habitual taller de bombo a cargo del profesor Camilo Carabajal. Ese mismo sábado, a las 20:30 horas en el Museo Campiglia (Mitre 797, Belén de Escobar), tendrá lugar la Peña del Tango Héctor Stigliani, con la participación del artista invitado Ariel Guzmán. La noche finalizará a las 21 horas, en el Teatro Seminari, con el show “Cumbia del Recuerdo” a cargo de distintos artistas musicales como Roberto Edgar Volcán, Los Chakales, Azul Carrizo: la Dama del Acordeón, y Los Mágicos de la Movida. 
 
El domingo los vecinos podrán disfrutar, de 11 a 19 horas, de las múltiples actividades que ofrece el Mercado del Paraná. Mientras tanto, a las 14.30 horas en el Teatro Seminari, se proyectará la película “Top Gun: Maverick”, que repetirá con una segunda función las 21:30 horas. Por último, a las 19 horas, se realizará un concierto de distintas piezas de Mozart a cargo de la Orquesta de Cámara de Escobar, lo recaudado será a beneficio de la Asociación de Padres y Amigos del Niño Neurológico de Escobar (APANNE)

Entradas relacionadas