*Expo Escobar convocó a más de 90 mil personas y consolidó al municipio como epicentro de la promoción de negocios, la producción y el empleo en la provincia de Buenos Aires*

Más de 90 mil personas recorrieron la segunda edición de Expo Escobar, el multievento de negocios más grande de la Argentina que finalizó el sábado pasado y que consolidó al municipio como centro de negocios, de la producción y la generación de empleo en la provincia de Buenos Aires.
Este logro se alcanza con el trabajo diario de un Estado promotor que articula acciones y políticas junto a los empresarios, emprendedores y desarrolladores. Durante estas tres jornadas, estos sectores tuvieron la oportunidad de mostrarse y ampliar sus horizontes. No por casualidad, el ministro Augusto Costa calificó al partido de Escobar como capital productiva de la provincia”, resaltó Ariel Sujarchuk, impulsor de esta iniciativa que reunió a más de 450 expositores y que en esta oportunidad fue visitada por el gobernador Axel Kicillof y los ministros Wado de Pedroy Juan Cabandié.
A través de videos, el jefe de gabinete Juan Manzur y el flamante ministro Daniel Scioli acompañaron a Sujarchuky al intendente interino Beto Ramil en la apertura del multievento. Realizada en el Predio Floral, la exposición fue recorrida por los ministros bonaerenses Cristina Álvarez Rodríguez, Leonardo Nardini y Augusto Costa, por funcionarios nacionales como Paula Español y Diego Giuliano, y por intendentes de la región: Federico Achaval, Karina Menéndez, Noelia Correa, Sebastián Abella y Facundo Diz, entre otros.
Durante Expo Escobar se llevó
Expo Escobar también fue escenario de múltiples atractivos, como un desfile del programa televisivo La Jaula de la Moda y la posibilidad de ver en vivo y en directo una emisión de Cocineros Argentinos, el exitoso programa de la TV Pública. Los visitantes disfrutaron de un patio gastronómico con una oferta de primer nivel y de variadas ofertas recreativas pensadas para todas las edades.
Otro de los puntos más convocantes de Expo Escobar fue su grilla de espectáculos, donde más de 50 artistas locales compartieron escenario con figuras populares como Karina La Princesita, Vicentico y Lit Killah. Unas 40 mil personas presenciaron los shows de cierre de cada jornada.
“Cuando organizamos la primera Expo Escobar nos preguntaban si crear algo así era posible. Ya conocemos la respuesta. Y como no hay dos sin tres, ya comenzamos a planear Expo Escobar 2023. No vamos a parar. Cada proyecto que empezamos, lo encaramos como un nuevo sueño colectivo en el que todos y todas somos protagonistas”, concluyó Sujarchuk.