EL HCD de Escobar desarrolló la Cuarta Sesión Ordinaria

En el día de hoy, se realizó la Cuarta Sesión Ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante de Escobar, del período legislativo 2022, donde se dio tratamiento a once expedientes con despacho de comisión, que resultaron aprobados por unanimidad.
Reconocimiento a la figura de Roberto Gaitán
Durante la sesión, la presidenta del HCD, Dra. María Laura Guazzaroni presentó un proyecto de su autoría, para designar “Roberto Gaitán” a una calle de Belén de Escobar. Actualmente dicha arteria no tiene nombre, tiene salida a calle Callao, entre Hipólito Irigoyen y Asborno. “El Dr. Roberto Gaitán representó los intereses de nuestra comunidad, y nos motivó a muchos colegas a que desde nuestra profesión contribuyamos con el bien común”, expresó Guazzaroni.
Proyectos para mejorar la seguridad vial
Se aprobaron tres proyectos orientados al tránsito vehicular en el distrito. El primero de ellos otorga sentido único de circulación a la calle Pellegrini, entre Don Bosco e Italia. El segundo, manifiesta beneplácito por el proyecto de Ley de “alcohol cero” impulsada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Por último, se autorizó al Departamento Ejecutivo a construir reductores de velocidad en las calles que lo requieran.