Con un Retegui intratable, Tigre lo pasó por arriba a Central y volvió a sumar de a 3 en Victoria

Con momentos de muy buen fútbol, Tigre le ganó con claridad y contundencia al equipo de “Carlitos Tevez” por 3 a 1, con 2 golazos del “Chapita Retegui” y el restante de Alexis Castro. Infantino marcó para el canalla.
El partido arrancó a pedir de Tigre y casi desde el vestuario, a los 30 segundos, luego de una serie de pases, Alexis Castro, tras una buena maniobra de Colidio, marcó el primero para Tigre, prolongando los festejos por el 120° Aniversario del Matador.
Pintaba para goleada, ante el juvenil equipo de Central, pero de a poco el canalla empezó a hacer pie y a desnudar algunas falencias de Tigre en el fondo, aunque sin generar demasiado peligro.
A los 14m, el conjunto visitante encontró la igualdad, mediante una pelota parada, cuando Infantino se llevó la pelota por delante y descolocó a Manuel Roffo para establecer el 1-1.
El conjunto “canalla” prosiguió en su tesitura, aunque el adelantamiento generó algunos descuidos defensivos. Y en uno de ellos, Tigre lo aprovechó para volver a ponerse en ventaja.
Sobre los 30m., el goleador Retegui le ganó en velocidad a Lautaro Blanco , se hamacó dentro del área y metió un remate fuerte, que pegó en el palo e ingresó por el sector izquierdo del palo cubierto por el arquero, Gaspar Servio.
Y en el segundo tiempo, cuando Rosario Central se ilusionaba con la igualdad, en una contra Tigre terminó con las ilusiones del conjunto de Arroyito.
Una jugada que nació en propio campo y que armaron entre Colidio y Retegui contó con el remate a la red del delantero, luego de un disparo del santafesino que exigió un rebote largo del arquero visitante.
Tigre manejó el 3-1 con cierta soltura y no pasó mayores sobresaltos, a excepción de un remate del ingresado Véliz que pegó en el travesaño, ya con el tiempo cumplido.
Gran partido del equipo de Diego Martínez, frente al juvenil y golpeado equipo de Tevez, rendimiento que el matador deberá refrendar frente a Defensa y Justicia, para saber si Tigre está para sumar y olvidarse del promedio o para ser uno de los animadores del campeonato.