Con Juegos, Alegría y Color, el Frente Renovador realizó los festejos por el Día de la Niñez en La Plaza de los Inmigrantes.
Con un festejó que alcanzó a todos los chicos del barrio, el Frente Renovador de Vicente López, realizó distintas actividades para conmemorar el “Día de la Niñez” en la Plaza de los Inmigrantes, ubicada en la estación Mitre, de Olivos.
Los festejos arrancaron desde el mediodía y entre juegos y canciones, los jóvenes militantes con sus ocurrencias, no pararon de dibujar sonrisas en los “pibes y pibas” que se hicieron presentes.
El trabajo continuo del Frente Renovador en los barrios del distrito, se vio reflejado en un festejo que convocó a las familias de los “Peques”.
La sonrisa de los más chicos luego de participar de los juegos le ponían el color de la alegría a una tarde de sol soñada, donde los “Locos Bajitos” fueron los protagonistas.
Sofi Vannelli referente del espacio político y legisladora provincial, quién estuvo participando de los festejos, indicó: “Este es un momento de alegría y agradecimiento a todos los jóvenes por su constancia en el trabajo y la organización de este gran festejo. Vamos a seguir recorriendo los barrios, las plazas, las calles para estar cerca de nuestros vecinos”.
La legisladora no estaba sola, ya que estaba acompañada por su hija Nina: “Quién con su inocencia y dulzura me alienta a seguir trabajando por los derechos de las infancias”.