Con dos goles de Reteguí el “Matador” se impuso al “Ferroviario” y sueña con la Libertadores.

Con dos goles de Reteguí el “Matador” se impuso al “Ferroviario” y sueña con la Libertadores.

El “Madre de Ciudades” fue el escenario donde Tigre consiguió traerse los 3 puntos, frente al buen equipo de Central Córdoba que con un hombre menos buscó el empate hasta el final. Con la victoria por 2 a 1 , con goles de Retegui – el máximo artillero del campeonato – y Gonzalez Metilli, el “Matador” que aseguró su ingreso a la Copa Sudamericana, sigue en carrera por ganarse un lugar y disputar la próxima Copa Libertadores.

En un atractivo primer tiempo, Central Córdoba, era el dominador de las acciones y en pocos minutos empezó a tener posibilidades para estar arriba en el marcador: . A los diez llegó la primera clara de los pies de Martínez, quien ganó por derecha, se metió en el área y remató cruzado. La pelota salió besando el poste derecho de Marinelli.

Luego, el 1 de Tigre comenzaría a convertirse en una de las figuras del partido, tapando 3 mano a mano en gran reacción, negándole el gol a Martínez, a Torres y López, sucesivamente.

El segundo Tiempo, arrancó con un Tigre más incisivo y lo tuvo Colidio que con un buen remate exigía a Rigamonti. En un tiro de esquina, Prediger ganó de arriba y Retegui, de cabeza, convierte el primero del partido.

Cuando todavía los locales sufrian por el gol de Reteguí, Pereyra le pega un plancazo al “Pucho” Castro, y se gana la tarjeta roja. En la jugada siguiente y tras una mano en el área de penal, Retegui, ponía el segundo y parecía partido liquidado.

Tigre tuvo el tercero en una contra, no convirtió y en la respuesta, un nuevo desborde de Martínez, centro al área y el ex Tigre González Metilli, puso el 2 a 1, que le permitió soñar con el empate hasta el final del partido.

Entradas relacionadas