En una tarde gris, se terminó el sueño de Ascenso para Armenio
El Tricolor llegaba como campeón e invicto al cruce con Defensores Unidos de Zárate
En la tarde de ayer se terminó el sueño para Armenio, al caer derrotado por 1 a 0 frente al CADU que se enfrentará con Villa San Carlos para lograr el único ascenso a la Primera Nacional.
Los dirigidos por Mario Gómez, controlaron el partido durante el primer tiempo, sin pasar sobresaltos, pero sin generar jugadas de peligro.
Los desequilibrios de Olmedo para intentar generar juego, no encontraban resolución para la generación de jugadas de peligro. Pío Bonacci desequilibrarba con la pelota hasta tres cuartos de cancha donde se le acababan las ideas.
CADU buscaba a través de pelota parada y el juego aéreo, pero las emociones iban a esperar hasta el segundo tiempo.
En la segunda parte, creció el juego de CADU a partir de lo que generaba Martín Giménez y la primera jugada clara del partido lo tuvo la visita por intermedio de Ortigoza, que sacó un tiro al arco que en gran reacción Petrucci evitó la caída de su arco.
En un tiro de esquina el interminable, Javier Velásquez de cabeza marcó el tanto que le dio a CADU la posibilidad de definir el ascenso frente a Villa San Carlos.
Después del gol Armenio fue con todo lo que tenía en busca del empate, generó alguna situación de gol, pero el planteo defensivo del equipo de Davio, rindió sus frutos y CADU merecidamente se ganó el derecho a jugar la final.
Los hinchas del Tricolor despidieron con aplausos al equipo de la colectividad que salió campeón invicto del clausura y sin embargo a pesar de la gran campaña, se quedó con las manos vacias.