Tigre de Mi Vida junto al Matador

Tigre de Mi Vida junto al Matador

El miércoles Tigre se juega el pase a la final del Trofeo de Campeones enfrentando a Racing en la cancha de Huracán y con Tigre de Mi Vida, vamos a estar ahí, haciendo la transmisión por www.fmeltarlar.com.ar, como lo hicimos en las 27 fechas del Torneo, en cada una de las canchas donde jugó el Matador.

Empezamos nuestro recorrido en la cancha de Unión de Santa Fe, donde el equipo ya empezaba a dar cuenta de la jerarquía de sus jugadores, especialmente los delanteros que iban a hacer sufrir a las defensas visitantes, a tal punto que el “Chapita” Retegui se convirtió con 19 goles en el goleador absoluto del Campeonato.

La cancha de Boca, la de San Lorenzo, Entre Ríos para enfrentar al sorprendente Patronato, nuevamente Santa Fe con Colón. Vivimos una nueva paliza futbolística a Platense en Victoria.

Aunque con altibajos en los resultados, durante la primera parte del campeonato, el Tigre de Diego Martínez, siempre buscó ser protagonista.

Lejos quedaban algunos cuestionamientos aislados, pero ruidosos hacia la apuesta del técnico de poner a Reteguí y Colidio en cancha, hoy delanteros considerados como de los más importantes de nuestro país y muchos equipos de Argentina y especialmente del exterior, quieren contar con su juego y goles.

El empate con River y luego con Godoy Cruz en Mendoza, donde también estuvimos en medio de la semana, inició una racha de 11 partidos invictos con un partido memorable donde después de décadas se le ganó a Lanús de visitante y el técnico no solo ya iba encontrando su 11 ideal, sino era un equipo respetado por propios y extraños.

Se le ganó a Vélez, Gimnasia – que hasta ahí peleaba palmo a palmo la punta – Aldosivi. Empate con Sarmiento, dónde obviamente estuvimos y 3 nuevos triunfos en fila ante Independiente, Newell¨s y Central Córdoba, en el mejor estadio que cuenta nuestro país – El Madre de Ciudades – y su homenaje permanente a Maradona, no solo clasificó a Tigre a la Copa Sudamericana, sino que le daba al Matador la posibilidad de estar en la Copa Libertadores, pero para eso había que ganarle a Arsenal y no se pudo.

Frente al equipo de Sarandi, se despidió uno de los últimos ídolos del Matador el “Patito” Galmarini, jugador que fue parte importante del proceso más exitoso en la historia de Tigre y estuvimos ahí, como en cada uno de esos momentos que escribieron en los últimos 17 años, la más rica historia del Grande del Norte.

Tigre no vino a vegetar a Primera división y con Tigre de Mi Vida, vamos a seguir acompañando al equipo en cada rincón del país donde le toque jugar y la yapa de seguirlo al exterior con la Copa Sudamericana. Salud Tigre, nos encontramos el Miércoles en el Tomás Adolfo Duco y ya tenemos preparado el Bolso y el infaltable mate para salir a San Luis, donde espera Boca. Ojalá usemos la valija.