Tigre no jugó bien y fue derrotado por el Ferroviario en Santiago del Estero
En una mala noche del Matador de victoria, cayó derrotado por 2 a 0 frente al ferroviario que contó con situaciones para tener un resultado más amplio a su favor. Los goles fueron convertidos por, Leandro Maciel y Jesús Soraire.
Tigre tuvo la posesión de la pelota durante gran parte del primer tiempo, intentando imponer las condiciones de juego, pero no tenía profundidad ni desequilibrio para inquietar a los locales.
En dos contras avisó el ferroviario, en la primera parte. Tras un pase de Farioli, Besozzi solo lo quiso fusilar a Marinelli desde adentro del área chica y la pelota sale desviada. Tuvo otra clara el ferroviario en la primera etapa , pero la falla en la definición hizo que el primer tiempo cerrara sin goles.
El segundo tiempo siguió con la misma tónica y el ferroviario avisaba nuevamente, Castelli gana una pelota en la mitad de la cancha se va solo por la derecha, y después del centro la pelota le queda a Besozzi, quien enganchó hacia el medio y definió apenas por encima del travesaño.
Minutos más tarde, tras un centro, Leandro Maciel la bajó con el pecho en el área y remató a Marinelli para poner el 1 a 0 para los locales. No tenía reacción Tigre y en una nueva contra, tras una gran atajada de Marinelli, Soraire entra solo y convierte el segundo tanto para los locales.
Con los ingresos de Colidio y Alexis Castro , Tigre ganó en la generación de juego, pero la falta de claridad y sin profundidad en ataque sentenciaron el resultado.
Una mala noche para Tigre y un mal trago para Retegui que luego de ser convocado a la selección italiana casí no tuvo intervención en el juego y no contó con jugadas de peligro.