Tigre lo supo definir y volvió a sumar de a 3 en Victoria
Con un tanto de Blas Armoa superó al buen equipo de Sarmiento de Junín y volvió a sumar de a 3 en victoria.
Sarmiento salió a jugar y a presionar bien arriba en los primeros minutos donde tuvo las mejores oportunidades. En la primera , una mala salida de Marinelli termina en un cara a cara con Gondou que no pudo definir.
En los primeros minutos, el equipo de Damonte avisaba que no estaba de paseo por Victoria y en un jugadón, Mónaco que hacía todo bien para Sarmiento, elude a varios jugadores , saca un buen disparo pero en gran reacción, Marinelli, evita la caída del arco de Tigre.
Pasaban los minutos y el Matador también progresaba en el campo de juego. Por las bandas, sorprendía Tigre con el buen partido de los laterales Garay y Ortega, de donde llegarían las jugadas más peligrosas. Lo tuvo Menossi, que tras un centro de Garay , queda solo en el área y su disparo sale por arriba del travesaño.
En una nueva incursión ofensiva del equipo de , Diego Martínez, Garay envió un centro desde la izquierda y Armoa se anticipó a todos de cabeza para marcar el gol del partido, donde Tigre siguió teniendo la pelota y Sarmiento se empezaba a arriesgar buscando el empate.
El segundo tiempo volvió a mostrar un partido equilibrado y Tigre tuvo varias para poder aumentar, en una gran jugada ofensiva y después de varios toques, adentro del área, con un taco de Ortega estuvo a punto de aumentar la diferencia. Lo tuvo nuevamente el Matador, cuando en un centro la baja Luciatti y Leiza, solo, remata de volea y la pelota pega en el travesaño.
Sarmiento pudo haber tenido su chance al final del partido, donde en una jugada “Sucia” la pelota rebota en una mano de Agustín Cardozo , que protestó todo Sarmiento reclamando el penal, que no fue sancionado y los 3 puntos quedaron en Victoria.