En un partidazo Tigre y Newell’s no se sacaron ventaja
En un partido muy intenso, el Matador y los Leprosos empataron en Victoria. Desde el vestuario, la vista empezó ganando con un golazo de Aguirre, pero rápidamente Tigre lo dio vuelta con goles de Colidio y Luciatti. Sobre el final del partido, Ferreira le puso cifras definitivas al encuentro.
Desde el arranque el equipo del gringo Heinze sorprendió tomando la iniciativa y al minuto de juego, Portillo habilitó a Brian Aguirre, que encaró, se sacó un hombre de encima para definir y dejar sin chances a Marinelli.
Los leprosos tuvieron otra para aumentar, pero la pelota pegó en el palo y en la salida una falta de Willer Ditta en el área a Badaloni, Colidio transformó en gol.
Minutos más tarde, Luciatti gana en lo alto tras un tiro de esquina y marca un golazo poniendo arriba a Tigre en el marcador.
Así siguió el primer tiempo, intenso , dinámico y con muchas situaciones de gol, donde el dominio lo tenía la visita,
No bajó el ritmo en el segundo tiempo y Newell’s manejaba la pelota y se posicionaba en el campo de Tigre. Lo tuvo para liquidar el equipo de Diego Martínez, con Badaloni y Armoa, pero no se le dio. La lepra no se daba por vencida y en una de las últimas, Cristian Ferreira, cabeceó por encima de Marinelli para establecer la igualdad. En la última. Lo pudo ganar Newell, Iván Gómez sacó un disparo que pegó en el palo y de esa manera repartieron puntos, en un partido vibrante.