Más salud en Hurlingham: Selci recibió el Tomógrafo de última generación para el nuevo hospital de PAMI
Lo hizo ayer junto a Martín Rodríguez (subdirector ejecutivo de la obra social) y afiliados. Hay solo 5 tomógrafos con esta tecnología de avanzada en toda la provincia. El nuevo centro de salud abrió sus puertas hace dos meses y ya se atendieron más de 2200 afiliados.
El Nuevo Hospital PAMI Hurlingham, una de las obras emblemáticas de la gestión de Selci, abrió sus puertas hace dos meses y en pocas semanas se otorgaron más de 8000 mil turnos y se atendieron más de 2200 afiliados. La llegada de este tomógrafo de última generación (equipado con inteligencia artificial que permite realizar imágenes de 128 cortes de alta resolución en todo tipo de estudios) es parte de la segunda etapa proyectada para octubre. La tercera, prevista para el último mes del año, culminará con la puesta en funciones de los quirófanos. Así, Hurlingham cerrará el año habiendo dado un gran salto en lo que refiere a su sistema de salud público.
“Esta tarde junto a @mrodriguezhur [Martín Rodríguez] y jubilados y jubiladas recibimos el tomógrafo en el Hospital de PAMI. ¡Qué alegría! ¡Gracias por la confianza! Lo soñamos, lo hacemos. #HayUnHurlinghamMejor”, posteó Selci en sus redes.
Cardiología, dialectología, reumatología, otorrinolaringología, neumología, ginecología, nefrología, neurología, hematología y psicología son algunas de las especialidades en las que ya pueden atenderse los afiliados.
El Nuevo Hospital cuenta con más de 2800 metros cuadrados y brinda servicios a más de 30 mil afiliados de Hurlingham y la región. Está ubicado en O´Brien y Guardia Vieja y se pueden sacar turnos por telefóno y whatsapp. La obra fue proyectada durante la intendencia de Selci y a un año, el pasado mes de julio, el hospital abrió sus puertas.
Esta obra es parte del proceso de crecimiento de la obra social con centros de salud propios. La actual gestión asumió en el 2019 con sólo cuatro y terminará el año con once. A su vez, y referido a nuestro distrito, el hospital de Hurlingham viene a saldar una deuda histórica con los afiliados locales que durante décadas tuvieron que atenderse en la peor clínica de la provincia de Buenos Aires, como era la Clínica Sagrado Corazón.