Escobar: Sistema municipal de recolección de ramas

Escobar: Sistema municipal de recolección de ramas

Cronograma para esta semana

La Municipalidad de Escobar informa el cronograma semanal de recolección de ramas y restos de podas. Los vecinos y vecinas de las Unidades de Gestión Comunitaria BE1, BE9, GA1, GA4, GA5 y IM3 deberán depositar sus ramas y restos de podas en la vía pública desde hoy, lunes 15 de julio, hasta el sábado 20. Las mismas serán retiradas por los equipos municipales a partir del lunes 22.

Las direcciones de las UGC involucradas en esta oportunidad son las siguientes: BE1 (César Díaz 747, Belén de Escobar); BE9 (Ruta 25 y Oficial Sagieg, Puerto Escobar); GA1 (Bvrd. Presidente Perón 1163, Garín); GA4 (Andes 35, Garín); GA5 (Cayetano Bourdet e Isla Picton, Garín) y IM3 (Anahí y Núñez, Ing. Maschwitz). Ante cualquier duda sobre las zonas que abarca cada UGC, se puede consultar el sitio web oficial www.escobar.gob.ar/ugc.

Asimismo, para conocer el cronograma los vecinos y vecinas pueden ingresar a la web https://www.escobar.gob.ar/recoleccion-de-ramas o consultar vía WhatsApp a Flora, el chatbot del Municipio, al https://wa.me/5491168131202. Cabe recordar que la ordenanza municipal 4526/08 establece que las ramas deben ser ubicadas sin obstaculizar la calzada ni los desagües pluviales y no pueden superar el metro cúbico de volumen. El cronograma es semanal por lo que se exige la obligación de retirar las ramas a la calle únicamente en las fechas que se detallan. De lo contrario, se implementarán severas multas.

Entradas relacionadas