Empate amargo de Tigre ante Central Còrdoba

Empate amargo de Tigre ante Central Còrdoba

El “Matador” igualó 1 a 1 ante Central Còrdoba y no pudo desplazarlo a la última posición en la lucha por mantener la categoría. 

En un partido cambiante, el primer tiempo fue todo de Tigre, dónde tuvo varias para aumentar la diferencia,  no supo liquidarlo y el “Ferroviario” lo empatò y hasta lo pudo ganar en el complemento.

Desde los vestuarios Tigre se puso 1 a 0, con un verdadero golazo.  A los 20 segundos de iniciado el partido, Blas Armoa asistió a Florián Monzón, que recibió a espaldas de la defensa visitante, llegó hasta el fondo y tiró el centro de rabona, para que  Galván de cabeza ponga el 1 a 0 para Tigre.

A los 19 minutos, Ortega tiró el centro desde la derecha, la pelota le quedó en el borde del área a Nahuel Banegas, que sacó un remate potente con destino de gol, pero Ingolotti rechazó en una buena reacción.

Tuvo 1 central Còrdoba después de un tiro libre, la pelota sale por el costado derecho del ataque y luego de un centro, Florian Monzón, de cabeza le saca de la línea el empate a los santiagueños.

Insistìa el Matador que volvió a llegar con peligro. Desde un tiro libre  Maroni habilita a Banegas, que remató dentro del área, pero  en gran reacción, el arquero de Central Córdoba la mandó al córner.

Tigre dominó ampliamente el primer tiempo y no supo aumentar la diferencia.

El partido cambiò completamente en el segundo tiempo, dònde Tigre no pudo sostener el ritmo de los primeros 45 minutos y el “Ferroviario” lo empató y hasta pudo ganarlo.

El dominio de la pelota y la búsqueda del empate por los santiagueños, dio sus frutos, cuando en una apilada dentro del área,  Angulo con un tiro cruzado,  deja sin chances a Zenobio y marca el empate.

A los 36 minutos, una falta de Leiza al borde del área, deja a Tigre con 10 y se le complica más el partido al “Matador” ante la insistencia en ataque de los visitantes.

Zenobio, en un ataque de Central Córdoba, le sacó el gol a Alexis Segovia y en la contra lo pudo liquidar Tigre, pero el defensor  Abascia cortó la jugada. El árbitro no dio ley de ventaja – expulsó al jugador de la visita  cuando Sarmiento recién ingresado tenía claras  posibilidades de gol-.

En la última, Garay se queda sin ángulo de remate cuando había superado al arquero y manda un centro que Contín no supo aprovechar y finalmente el partido terminó en empate.

Entradas relacionadas