Tigre goleó a Unión por 5 a 1 con entrega, concentración y contundencia
Con 3 goles de Florián Monzón, Blas Armoa y Gonzalo Maroni, el Matador superó al Tatengue 5-1.
Tigre se dio el lujo de celebrar en Victoria con una contundente 5-1 sobre Unión de Santa Fe, en lo que fue su mejor actuación de la temporada. Este triunfo le permitió salir de la zona roja en la tabla anual, una posición que ahora ocupa Central Córdoba de Santiago del Estero.
En una noche memorable en el Estadio José Dellagiovanna, Tigre se impuso con autoridad ante Unión con un contundente 5 a 1, en un partido correspondiente a la fecha 12 de la Liga Profesional. El “Matador” mostró un fútbol de alto nivel y no dejó dudas sobre su superioridad, ofreciendo una actuación que quedará en la memoria.
Desde el inicio del encuentro, el conjunto dirigido por Sebastián Domínguez, impuso su ritmo de juego. La apertura del marcador llegó temprano, con un gol de Florìan Monzón a los 16 minutos, tras una precisa asistencia de Blas Armoa. Unión intentó reaccionar, pero la defensa de Tigre se mostró sólida, neutralizando cualquier intento de peligro.
El segundo gol de Tigre llegó a los 45 minutos, cuando Monzón provechó un error defensivo de Unión para ampliar la ventaja.
La segunda mitad comenzó con la misma intensidad, y Tigre no tardó en aumentar la diferencia. Al minuto de Juego, Armoa aprovechó su oportunidad para marcar el 3 tanto. A partir de ese momento, el partido se tornó cuesta arriba para el conjunto santafesino, que se vio superado en todas las líneas y un minuto más tarde Gonzalo Maroni, marcò el cuarto desatando la locura en Victoria.
Unión logró descontar a los a los 51 minutos por intermedio de Orsini, pero nuevamente Tigre, a trvès Florìan Monzón, el jugador del partido, a los 75 minutos selló la goleada para Tigre, cerrando una actuación perfecta.
Con esta victoria, Tigre suma tres puntos vitales para escapar de la zona de descenso directo y le dio una gran alegría a sus hinchas y toda la Zona Norte está de fiesta.