Escobar: Sistema municipal de recolección de ramas

Escobar: Sistema municipal de recolección de ramas

Cronograma para esta semana

La Municipalidad de Escobar informa el cronograma semanal de recolección de ramas y restos de podas. Los vecinos y vecinas de las Unidades de Gestión Comunitaria BE2, BE3, BE4, BE8, GA2 y GA3 deberán depositar sus ramas y restos de podas en la vía pública desde hoy, lunes 16 de septiembre, hasta el sábado 21. Las mismas serán retiradas por los equipos municipales a partir del lunes 23.

Las UGC involucradas en esta oportunidad son las siguientes: BE2 (Galileo y Moreno, Belén de Escobar); BE3 (Belén 823, Belén de Escobar); BE4 (San Martín y José Hernández, Belén de Escobar); BE8 (Kennedy 10, Belén de Escobar); GA2 (Jujuy 282, Garín) y GA3 (Lavalle 4060, Garín). Ante cualquier duda sobre las zonas que abarca cada UGC, se puede consultar el sitio web oficial www.escobar.gob.ar/ugc.

Asimismo, para conocer el cronograma, los vecinos y vecinas pueden ingresar a la web escobar.gob.ar/recoleccion-de-ramas o consultar vía WhatsApp a Flora, el chatbot del Municipio, al wa.me/5491168131202. Es importante recordar que, según la ordenanza municipal 4526/08, las ramas deben colocarse sin obstruir la calzada ni los desagües pluviales, y no deben exceder un metro cúbico de volumen. El cronograma es semanal, por lo que se requiere que las ramas se saquen a la calle únicamente en las fechas indicadas, de lo contrario, se aplicarán severas multas.

Entradas relacionadas