Empate amargo para Tigre ante un mezquino Platense

Empate amargo para Tigre ante un mezquino Platense

Tigre y Platense empataron 0-0 en un partido, donde Tigre fue muy superior y pagó caro las fallas en la definición.

El equipo de Sebastián Domínguez fue superior en gran parte del encuentro, especialmente durante el primer tiempo, donde generó varias situaciones claras de gol. Sin embargo, la falta de definición le costó caro al Matador, que no pudo concretar sus oportunidades, destacándose un cabezazo de Abel Galván que estuvo cerca de romper el cero y un tiro de Maroni que fue mansa a las manos del 1 del calamar.

Platense, por su parte, se mostró más conservador, apostando a pelotazos para buscar a su delantero Mauro Pellegrino, pero sin inquietar verdaderamente a la defensa local. El arquero visitante, Juan Pablo Cozzani, fue clave para mantener su valla invicta con intervenciones decisivas, especialmente en los primeros 45 minutos, donde Tigre insinuaba constantemente el gol.

En la segunda mitad, el ritmo del Matador disminuyó y el encuentro se emparejó, con los cambios de Tigre sin dar el efecto esperado. La insistencia de los dirigidos por, Sebastián Domínguez, no fue suficiente y el empate dejó una sensación agridulce, ya que se perdió la oportunidad de superar a Independiente Rivadavia y distanciarse de Sarmiento en la tabla.

Pese a la solidez defensiva de Platense, Tigre fue el equipo más peligroso, pero la falta de contundencia le restó la posibilidad de quedarse con los tres puntos. Entre lo destacado del partido, mencionamos las actuaciones de Cardozo y Santiago González para el matador.

Entradas relacionadas