La Noche de las Pizzerías en Escobar: los comercios locales triplicaron sus ventas
![La Noche de las Pizzerías en Escobar: los comercios locales triplicaron sus ventas](https://alternativaenpapel.com.ar/wp-content/uploads/2025/02/unnamed-17.jpg)
El partido de Escobar vivió una noche distinta, con vecinos felices y una economía local que se vio beneficiada por el éxito de La Noche de Las Pizzerías, una iniciativa de la Municipalidad que superó todas las expectativas y les permitió a los comercios duplicar y hasta triplicar sus ventas. A través de promociones especiales y descuentos de hasta el 50 por ciento, las 50 pizzerías adheridas registraron una venta de 150 pizzas más que el promedio de un domingo habitual.
![](https://alternativaenpapel.com.ar/wp-content/uploads/2025/02/unnamed-16-615x461.jpg)
“Estuvimos con el local lleno. Queremos agradecer por esta propuesta ya que vino mucha gente gracias a las promociones take away”, afirmaron los dueños de la clásica pizzería Pacífica, ubicada en Ingeniero Maschwitz. También en Matheu se observó mucho movimiento de vecinas y vecinos entusiasmados y con ganas de aprovechar esta oportunidad. Así lo confirmaron los encargados del Bodegón Tras Cartón: “Vendimos más de 100 pizzas, una cantidad única para un domingo”.
Por supuesto, las calles de Belén de Escobar aumentaron su flujo de tránsito habitual y así lo certificó Franco Sintoff, uno de los dueños de Turín Pizza & Coffee Escobar: “Entregamos el doble que el mejor sábado de nuestra historia, llenamos el patio y liquidamos stock”.
![](https://alternativaenpapel.com.ar/wp-content/uploads/2025/02/unnamed-15-615x410.jpg)
Este evento se desarrolló por primera vez en el distrito, en articulación con las cámaras de Comercio de Escobar y de Matheu, para seguir potenciando el desarrollo económico local y brindarles a los vecinos y vecinas la posibilidad de disfrutar de las mejores pizzas a precios accesibles. Tal como sucedió hace algunas semanas con La Noche de las Heladerías, esta propuesta tuvo gran afluencia de vecinos de Escobar y de otros municipios, quienes pudieron disfrutar en familia y con amigos de una noche distinta a pura risa y muzzarella.