Tigre busca su tercer triunfo consecutivo en casa ante Banfield

Tigre busca su tercer triunfo consecutivo en casa ante Banfield

Esta noche, el Estadio José Dellagiovanna será testigo de una nueva presentación del Matador de Victoria, que llega entonado tras golear 4-1 a Independiente Rivadavia. Con dos victorias consecutivas en casa, el equipo dirigido por Diego Dabove buscará sumar su tercer triunfo al hilo y seguir escalando posiciones en el Torneo Apertura.

Tigre atraviesa un gran momento futbolístico, mostrando solidez en todas sus líneas y un ataque efectivo que buscará imponer desde el arranque frente a Banfield. El conjunto de Dabove quiere aprovechar el buen presente y seguir fortaleciendo su localía en el Coliseo de Victoria.

Por el lado del Taladro, los dirigidos por Ariel Broggi llegan con la urgencia de revertir su situación tras la derrota ante Boca y una serie de malos resultados que complican su posición en la tabla. Banfield intentará sorprender al Matador y cortar su racha positiva.

Convocados de Tigre:
Diego Dabove confirmó la lista de jugadores para la fecha 7 del #TorneoApertura frente a Banfield.

Parte médico:

Martín Ortega sufrió una distensión en el bíceps femoral derecho y quedó descartado.Alan Barrionuevo continúa su recuperación tras una lesión muscular y tampoco será de la partida.

Seguí el partido en vivo por FM El Talar 104.5 y Alternativa Play desde las 20:45 horas. La cobertura estará a cargo del equipo de Tigre de Mi Vida, con el relato de Luis Pisano, los comentarios de Omar Suárez y la participación de Sergio García Clapés, Pablo Peredo, Franco Páez, Tobías Cataldo, Romina Duarte y Juani Peredo.

  • Probables formaciones
  • Tigre: Felipe Zenobio; , Joaquín Laso, Nehuén Paz, Martín Garay, Nahuel Benegas; Jabes Saralegui, Santiago González, Lorenzo Scipioni, Elías Cabrera; David Romero e Ignacio Russo.
  • DT: Diego Dabove.

El Matador va por más esta noche en casa, con la ilusión de seguir sumando y mantenerse firme en la pelea.

Entradas relacionadas