Los Bomberos Voluntarios del partido de Escobar se suman a la campaña solidaria por Bahía Blanca

Los cuarteles de Bomberos Voluntarios de Belén de Escobar, Garín, Ingeniero Maschwitz y Maquinista Savio se suman a la campaña “Todos por Bahía Blanca”, una iniciativa de la Municipalidad para recibir donaciones de vecinos y vecinas con el objetivo de ayudar a los damnificados por el trágico temporal del viernes pasado.
Entre los productos que establecieron como prioritarios las autoridades de Bahía Blanca se encuentran alimentos no perecederos, agua potable, artículos de limpieza e higiene, colchones, ropa de cama y toallas, frazadas, zapatillas, abrigos y ropa en general para todas las edades.
Asimismo, quienes deseen donar también podrán hacerlo en los polideportivos municipales, de lunes a viernes, de 8 a 20 horas.
Polideportivo Luis Monti de Belén de Escobar (Av. Tapia de Cruz 1280)
Polideportivo Matheu (Nazarre 813)
Polideportivo Loma Verde (Los Aromos esquina Arrayanes)
Polideportivo Juan Domingo Perón de Maquinista Savio (Boulevard 5 de Julio y Las Amapolas)
Polideportivo Islas Malvinas de Garín (Boulevard Pres. Perón 380)
Polideportivo Jorge Lemos de Garín (José Hernández 1010)
Polideportivo 24 de Febrero (Ing. Pablo Marín entre Islas Malvinas)
Polideportivo Ingeniero Maschwitz (Av. El Dorado y Av. Villanueva)
Polideportivo Doña Justa de Ingeniero Maschwitz (Anahí 874).