Tigre debuta en la Copa Argentina frente a Berazategui

Tigre debuta en la Copa Argentina  frente a Berazategui

El Matador inicia su camino en la Copa Argentina en un duelo en el que parte como favorito, pero sin margen para el error: enfrentará a Berazategui, equipo de la Primera C que buscará dar la sorpresa.

El encuentro se disputará en el Estadio Nuevo Francisco Urbano (Deportivo Morón) y podrá seguirse en vivo desde las 19:00 por FM El Talar 104.5 y Alternativa Play. La transmisión contará con los relatos de Luis Pisano, comentarios de Omar Suárez, y la participación de Sergio García Clapés, Pablo Peredo, Franco Páez, Tobías Cataldo, Romina Duarte y Juani Peredo.

Tigre llega tras una derrota ante Central Córdoba por 2-1 en el Torneo Apertura, pero mantiene un buen rendimiento en la Liga Profesional, donde ocupa el tercer puesto de la Zona A con 21 puntos.

Por su parte, Berazategui, luego de tres meses sin competencia oficial, el “Naranja” debutó en el torneo de su categoría con un empate 1-1 ante Claypole y repitió el resultado frente a Deportivo Español, a pesar de jugar con dos hombres menos. Actualmente, se ubica 8º en el Grupo B con 2 puntos.

Diego Dabove convocó a los siguientes futbolistas para los 32 avos. de final de la #CopaArgentina

Parte Médico: David Romero, Joaquín Laso e Ijiel Protti continúan con sus respectivas recuperaciones.

Probables formaciones:

Tigre: Felipe Zenobio; Martín Ortega, Ramón Arias, Alan Barrionuevo, Nahuel Banegas; Lorenzo Scipioni, Santiago González; Jabes Saralegui, Elías Cabrera, Sebastián Medina; Ignacio Russo.
DT: Diego Dabove.

Berazategui: Nicolás Rodríguez; Lucas Reynoso, Iván Centurión, Segundo Rodríguez, Ariel Vera; Darío Salina, Agustín Avalos, Nahuel Pombo, Brian Duarte; Máximo Blanco, Lautaro Núñez.
DT: Marcelo Barrera.

Entradas relacionadas