El Consejo Escolar de Escobar anunció una inversión de más de $100 millones en infraestructura 

El Consejo Escolar de Escobar anunció una inversión de más de $100 millones en infraestructura 

Con el objetivo de mejorar las condiciones edilicias de escuelas y jardines, el Consejo Escolar de Escobar anunció una inversión de $100.747.580 para obras de infraestructura en 12 instituciones del distrito.

A través del Fondo Compensador de Infraestructura Escolar del gobierno de la provincia de Buenos Aires, estos fondos serán para trabajos de refacción, reemplazo de equipamiento, colocación de membrana en losa, renovación de pintura y arreglos en las instalaciones de servicios en cinco jardines, seis escuelas primarias y secundarias, y una escuela de educación especial. 

Las siguientes instituciones serán las alcanzadas por estas obras: el Jardín de Infantes N°930 de Matheu, el N° 915 de Ingeniero Maschwitz, el N°906 de 24 de Febrero, el N° 921 de Loma Verde y el N° 911 de Garín. También la Escuela Primaria N°20, N°29 y N°33 de Belén de Escobar, la Escuela Primaria N°6 de Matheu, la Escuela Secundaria N°8 de Garín; la Escuela Técnica N°1 y la Escuela de Educación Especial N°503

Entradas relacionadas