Fernanda Mores lanza su propia peña: “La Mores”, el 5 de julio en Garín

Fernanda Mores lanza su propia peña: “La Mores”, el 5 de julio en Garín

La artista escobarense Fernanda Mores da un nuevo paso en su carrera con la primera edición de su propia peña: “La Mores”, bajo el lema “Yo no canto por cantar”. El evento se realizará el sábado 5 de julio a las 20 horas en el Microestadio Municipal de Garín, ubicado en Boulevard Presidente Perón 450, en el partido de Escobar.

“¡Amiga, tenés que hacer tu peña!”, le dijeron… y Fernanda se animó. La iniciativa ya agotó su primera preventa y lanzó la segunda etapa, con entradas anticipadas a $7.000 disponibles hasta el 22 de junio. Las reservas se realizan al 348 430 1755.

El evento contará con una clase abierta de danzas folclóricas, música en vivo, buffet, sorteos y una grilla artística destacada que incluye a:

  • Nacho Leguizamón & Rubén Izarra
  • Daniela Reynoso
  • Fernanda Mores
  • Diego Arolfo
  • Silvana Galli Carabajal
  • Matías Morales
  • Proyecto Folk & El Oso Gómez

Además, se presentarán numerosos ballets y agrupaciones como:

  • Ballet Corazón de Quebracho
  • Ballet Llama Eterna
  • Ballet Huella Pampa
  • Ballet Reimar
  • Ballet Zapukay
  • Agrupación La Vieja Escuela
  • Ballet Bombo y Fuelle
  • Ballet de Jesús
  • Compañía de Danzas La Popular
  • Compañía de Mujeres Folclóricas Valkirias
  • Ballet La Gauchada
  • Escuela de Malambo Maquinista Savio
  • Ballet El Breñal
  • Ballet Viene Clareando

También se realizará un Campeonato de Zamba, lo que convierte a esta peña en una verdadera celebración del folclore y la cultura popular.

“La Mores” se perfila como una cita imperdible para amantes de la danza, la música y la tradición. Una noche para compartir, bailar y emocionarse con la fuerza del arte local.

Entradas relacionadas