Tomás Ortolani, arquero de la Séptima de Tigre: “El fútbol es parte de mi vida y mi sueño es atajar en Primera”

Tomás Ortolani, arquero de la Séptima de Tigre: “El fútbol es parte de mi vida y mi sueño es atajar en Primera”

En el programa partidario “Tigre de Mi Vida”, que se emite por Alternativa Play y FM El Talar 104.5, se entrevistó al joven arquero Tomás Ortolani, integrante de la Séptima División del Club Atlético Tigre. En una charla amena, compartió sus inicios en el club, su presente como juvenil y los sueños que lo impulsan día a día.

Llegué a Tigre a partir de una propuesta de mi entrenador que teníamos en el colegio en Pilar. Recuerdo que hubo un entrenamiento con varias categorías juntas, tipo selectivo, y nuestro entrenador nos comenta que había pruebas para Tigre y ahí empezó todo. Somos una familia muy ligada al club, todos hinchas”, contó Tomás, que desde chico eligió el arco.

Entre sus referentes, Ortolani destacó a Gonzalo Marinelli, por todo lo que dio en el club, y a Felipe Zenobio, actual arquero juvenil de Tigre que viene teniendo gran proyección. “Es un grande”, dijo con admiración.

Sobre su rutina y la exigencia de la competencia, explicó: “Este año arrancamos en la Metro A, lo que implica un nivel mucho más alto. Entrenamos cuatro veces por semana —lunes, martes, jueves y viernes— de 14.30 a 16.45. Los días de entrenamiento salgo del colegio a las 13.20, almuerzo rápido, me cambio y salgo con el bolso. Mis profesores me bancan mucho, me toman las pruebas a la mañana para que pueda entrenar”.

El joven arquero también se refirió al grupo que integra: “Con mis compañeros me llevo espectacular. Es un grupo muy bueno, son grandes jugadores y mejores personas”.

Sobre sus sueños, no dudó: “Me encantaría llegar a jugar en Primera con la camiseta de Tigre. Es lo más lindo que me podría pasar. El fútbol es parte de mi vida, me encanta entrenar, jugar y también verlo. Ojalá dentro de cinco años esté atajando en el Dellagiovanna”.Para cerrar, dejó un mensaje para quienes sueñan con vestir los colores del Matador: “Tigre es un club muy lindo. Si le metés sacrificio, las cosas buenas llegan. Y ojalá este jueves podamos ganar. Agradezco siempre a mi familia, que me acompaña en todo”.

Entradas relacionadas